Reflexiones con alliens. Roswell (New Mexico)

“The truth is out there”

Hoy no me visitó ningún ángel. Hoy me visitó un allien, así como gris verdoso, con los ojos cristalinos y desorbitados. Con gestos dislocados y la voz pastosa. Como un rapado saliendo del after hours con la papa cruzada por unas pastis en mal estado. Le pedí que me abdujera, que se me llevará que me tele-transportara, que estoy hasta los cojones de andar en USA. Y nada, lo típico, unas luces intermitentes y la música repetitiva de los encuentros en la tercera fase. Y  yo con el dedo le decía: Mi casa, mi casa. Y más luces y don’t stop the music. Le conté que tengo las 5 temporadas de Expediente X, que soy un fan. Y lo mismo. Que después de años entendí el final de El Planeta de los Simios, la primera , la de Chartlon Heston. Y se apagaron las luces blancas y las azules y sólo quedaron las rojas.

Y le ofrecí mi alma y se partió el culo de risa.

Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Reflexiones con alliens. Roswell (New Mexico)

  1. Francesc Carrasco Escoda dijo:

    Torna a casa, Sergi! Estàs bé? Ha arriba’t el moment de pasetjar per Les Rambles una altra vegada baby! Petons. ELPACO

    • Sergi dijo:

      Estic completament d’acord amb tu. És hora de tornar a casa, completament recuperat i amb nous somnis i il·lusions. Torno per Nadal, la putada és que estic dos dies de viatge. He de fer una escala de 20 hores a Atlanta. Moltes gràcies Paco per les teves abraçades, els teus ànims, les teves rialles i els teus petons. Espero trucar-te per desitjar-te Bones Festes des de Barcelona.
      Petons i abraçades.

  2. lichuski dijo:

    Papa no se si preocuparme per tu o preguntarte que t’has pres pero vigila amb el angel avagades no son el que semblen.xxx

  3. jorge dijo:

    asi has de andar mi querido sergy, saludos!!! y suerte con los allienigenas

Responder

