Reflexiones en la Route 66 (Arizona y New Mexico)

Si no tuviera un blog tendría un psicoanalista. Si no tuviera una cámara, no podría pintar la realidad.

Hoy amaneció nevando. Intenté seguir la “Dessert View Route”  en el Grand Canyon  pero la carretera estaba intransitable, me asusté y cambié los planes. No pasa nada los había hecho 10 minutos antes.

Las piedras tienen vida y fuerza y sabiduría. ¿Y cómo no van a tenerla si llevan millones de años evolucionando?

A Patricio Torres lo conocí en la Plaza Brasil (Santiago, Chile) su sueño era: “Trasladarme a vivir a la isla de Chiloé, en el sur, llueve mucho y todo es verde y lleno de bosque, los caminos son largos, a menudo sin asfaltar, vive poca gente. Me cansa Santiago, ya lo conozco”. ¿Patricio dónde andas? ¿Hiciste realidad tu sueño?

Quiero acariciar las plumas de mi ángel.

No sé qué tiene la comida USA que llena tanto.

En Sudamérica hice un pez de madera, lo tallé con mi navaja durante días.  Cuando llegué a casa lo pinté de azul y le puse puntitos blancos. Ahora viaja conmigo. Uno nunca viaja sólo.

Miles, miles, snow, rain, coffees, musings and route music in Cross Country Radio Station 107.5 Mhz.

Me gustaría oír reír a los que quiero. Ahí va la mía: JAJAJA   JAJAJA

Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reflexiones en la Route 66 (Arizona y New Mexico)

  1. Francesc Carrasco Escoda dijo:

    Et torne un montò de rises… JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJA. Una abraçada. EL PACO CARRASCO

Responder

