Ya llegué.

Llevo un par de días flotando como en una nube de kripy. Paseando por la playa. Medio aquí y medio no sé dónde. Y siento que llegué donde quería llegar. No más. Y por ahí una mañana me despierto y como si de un día a otro hubieran pasado los seis meses, me encuentro con el final del camino. Y así de fácil, uno decide volver. Encontré más de lo que buscaba. Y como en un libro, al final hallé las claves para entender la historia. Pasé mucho tiempo conmigo mismo. Andamos por rincones de mi interior, totalmente vírgenes, desconocidos por ambos. Nos conocimos mejor que nunca. Nos comprendimos y nos aceptamos. Ahora llegó el momento de volver.

Esta entrada fue publicada en Sudamérica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ya llegué.

  1. luz dijo:

    Amigo, me emocionan tus fotos y lo que escribís que pedazo de viaje que te mandaste.
    me alegra haber sido una parte pequeñita de el.
    Que fotos de la re concha de su madre
    Que bueno que llegaras al final del camino de esta forma tan profunda.
    abrazo grande
    te quiero mucho
    lucecita

    • Sergi dijo:

      Una pequeña parte? Loca, pero si fuiste de lo más re copado de mi camino. Lo más grande que encontré, y nos cagamos de risa y la pasamos grande y vivimos juntos y sin pelearnos y eso que por entonces eramos tres y la tercera insoportable. Pobre shuba!!
      Loquita, ya sabés que te espero, que acá tenés casa, la mía.
      Besos y un abrazo de los que no se terminan.
      Que yo también te quiero Lucecita.

  2. Sílvia dijo:

    Felicitats Sergi. Un, no sap com ni en quin moment, fa les paus amb si mateix, oi? I tot encaixa i tot rutlla.
    Avui és la Diada i fa un sol meravellós. Una abraçada.

    Sílvia

    • Sergi dijo:

      Sí. Crec que aquest viatge m’ha servit molt com a creixement personal. Veritablement, encara no sé de quina manera m’ha afectat, si és que ho ha fet, que crec que sí. Em sembla que fins que no torni i em re-ubiqui no me n’adonaré del canvi.Ja veurem.
      Que tinguis una bona Diada. Aquí des de la distància un recull més informació del 11-S ianqui que del nostre. Però ja hi pensava en la nostra festa nacional.
      Petons

Responder

