¿Qué pisé?

Hoy dejé Libertador General Sanmartín, para volver a Salta. Al levantarme no tenía agua en la habitación. A medio camino, en el colectivo, recordé que había olvidado la campera en el hotel. En el hostel de Salta, ayer martes debían haber dejado unos documentos para mí, llamé y aún están en Buenos Aires, llegarán el viernes.  El paso de Jama sigue cerrado, me comentaron que abrirían el jueves, hoy me dicen que posiblemente el sábado. Me doy cuenta que me duplicaron la tarjeta y me pasan un cargo de 700 pesos correspondiente a un abono a un canal de televisión digital. Horacio el propietario del hotel en Libertador me dice que me hace llegar la campera en un remís, acá no llegó nada y sigo esperando.

Y uno piensa que con la urbanización, con la civilización. Los pasos dejaron de marcar huella. Que uno anda por la vereda y sus pasos no quedan marcados en la tierra, no dejan huella en el piso, ni una ramita rota, una piedrecita movida, ningún rastro de nuestro paso. Se volvieron anónimos, a no ser que uno, como yo hoy, pise mierda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sudamérica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué pisé?

  1. manoli dijo:

    ánimos!!!! que todos hemos pisado alguna mierda pero claro no argentina espero q la huella de esa pisada se diluya pronto.
    Manoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s