Potosina picante!!!

Esta entrada fue publicada en Sudamérica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Potosina picante!!!

  1. Patito dijo:

    hola sergei! veo que colgaste las fotos que surgieron de mi inspiración, jajaja
    qué buen día ese… poco convencional
    che, cómo hago para pasarte mi mail sin que lo vean otras 3 millones de personas?
    contame en qué andás ahora!
    besos!
    Pato
    PD: acabo de ver que tengo que poner el mail obligatoriamente, je

    • Sergi dijo:

      Hola Pato,
      una alegría verte por acá. Ahora estoy visitando el Parque Nacional Calilegua, bárbaro, re bueno. Mañana me vuelvo para Salta, con un poco de suerte podré pasar a Chile.
      Y vos? dónde andás? Que tal todo? Che, contá.
      Yo aún recuerdo las ruinas…. jajaja
      Sabés, no me pasate el crack para el photoshop trucho.
      Estuve con Val en Uyuni, haciendo el tour, buenísimo!! tenés que hacerlo1!!
      Besos

  2. Puedo ver que la cerveza esta llena pero la salsa no….
    Abrazo fuerte Amigo

    • Sergi dijo:

      Que no Antoine que es al revés, la cerveza vacía y la salsa medio llena. Parece mentira después de las que nos hemos bebido que creas que está llena.
      IGUALEPA y un fuerte abrazo para los dos.

Responder

