Como iba diciendo…

… me gusta Sucre y me gusta mi casa en Sucre. WASI-MASI.

Esto es Wasi-Masi, donde me hospedo estos días. Y mi habitación es justo la de enfrente, pero no vengáis todos a la vez.

Esta entrada fue publicada en Sudamérica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como iba diciendo…

  1. anna dijo:

    Uff… Sergi… es preciosa… muac!
    Anna (librería)

  2. olivialabas dijo:

    La mejor casita de Bolivia ! Con algunos meses de diferencia, estuvieramos vecinos…
    Un abrazo gigante Sergi

Responder

