Plaza San Martín

Las tipas y el gomero

Esta entrada fue publicada en Sudamérica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plaza San Martín

  1. carmen gonzalez dijo:

    te manda saludos el Paco , que aun tiene el ojo a media asta.
    che, ESTA ES LA PLAZA SAN MARTIN, no es parque. . .
    hay que vigilarlos a Vds los guiris con las nomenclaturas.
    es una delicia leerte todos los días.
    espero sigás tan bien como se lee y besos a quien me conozca
    y a ti, ¡mucha suerte¡

    • Sergi dijo:

      Hola Carmen,
      Gracias por cuidar de mis incorrecciones. Dale! Dale!
      El viernes pasado conocí a Elisa, estuvimos cenando, también con Lily. De hecho mañana me voy con Lily a recorrer guarderías del proyecto de la FOC. Y creo que este fin de semana habrá asado en la quinta… ¿Qué hubiera hecho sin ti?
      De tu parte repartiré besos y abrazos, y te pido que hagas tú lo mismo con los de allá. Dale uno especial a Paco y mis deseos de su pronta recuperación total.

Responder

