Barrio de Almagro (Abasto)

Yo estoy residiendo en Almagro. El barrio siempre se llamó Abasto, por el mercado, y muchos le siguen llamando así. Es el barrio del tango, de Carlitos Gardel. El de los pequeños teatros independientes, hoy pisé el primero  para ver “Sueños de una noche de verano”. El más cosmopolita. Es un barrio Recopado!.

Mi amiga Carmen es de Almagro, le gusta Gardel  y además es su cumpleaños, así que por este motivo y unos cuantos más le dedico esta foto. Felicidades Carmen!

Esta entrada fue publicada en Sudamérica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Barrio de Almagro (Abasto)

  1. carmen dijo:

    muchas gracias; por recordarme justo a mi, que me encanta festejar, cumpleanios: fiestas de todo tipo:
    che; catalan el barrio es ABASTO (SINGULAR°)
    TUS NOTAS SON BUENISIMAS Y VOY SIGUIENDO TU VIAJE COMO SI ESTUVIERA EN EL SUR/
    BESOS GRANDES
    CARMEN

Responder

