Cantonada

Recordeu l’exposició sobre cantonades del món al Fòrum de les Cultures de BCN? Aquest vespre he sortit de l’hostal expressament per retratar aquesta.

Esta entrada fue publicada en Sudamérica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cantonada

  1. pegamentoenespray dijo:

    M’encanta la foto. lo del sisme em fa por fer qualsevol comentari i no semblar una histerica.Saps el que penso de lo de l’adopció de llibres i pel que es veu t’agrada Neruda.,,, Doncs he decidit que t’ escriure sobre l’ últim i et dedicarè un poema perquè avui em ve de gust és divendres i demà no treballo jajajajajaja,
    Un terratrèmol a Xile. La tarda del 22 de maig de 1960, un terratrèmol de 8,9 º en l’escala de Richter, va assotar el sud de Xile. El gran poeta Pablo Neruda, commogut per la tragèdia, va escriure el poema “Terratrèmol a Xile, La Barcarola .Aquest és un petit fragment.

    el llanto en el triste hospital,
    por las calles cubiertas
    de escombros y miedo,.
    por el ave que vuela sin árbol
    y el perro que aúlla sin ojos,
    patria de agua y de vino,
    hija y madre de mi alma,
    déjame confundirme
    contigo en el viento y el llanto
    y que el mismo iracundo
    destino aniquile mi cuerpo
    y mi tierra.»
    Que be t’ho passes bandarra

  2. José Luis dijo:

    Hola Sergi, me gusta mucho esta foto, es muy buena y me gusta la luz que tiene, espero que estes disfrutando mucho con en viaje y con este fantastico blog el cual sigo en todo momento y nos hace viajar a todos con la imaginación.
    Un abrazo

  3. SR. MENEAO dijo:

    FANTASTICA FOTO!!!!!!
    un sitio muy chulo, por cierto el otro día me olvide de felictarte ERA SAN PATRICIO!!!!!!se que no eres irlandes pero, te mola la cerveza como a ellos y tu pensamiento independiente te asemaja mucho,

    saludos.
    he captado que te avergüenzas de mi nombre, dios me haces llamarme sr. meneao.

    para cuando el bigotillo

Responder

